APPLE WATCH

Historia

La pantalla más grande usada en un Apple Watch hasta ahora, un sensor cardiaco eléctrico y respuesta háptica en la Digital Crown. Aunque te resultará familiar, el Apple Watch Series 4 es un reloj que revoluciona el mundo de los relojes inteligentes.

Ahora con una pantalla más grande

La pantalla es un rasgo característico del Apple Watch, y el gran desafío era hacerla más grande sin modificar demasiado el tamaño de la caja ni afectar la duración de la batería. Lo logramos afinando más los bordes para que el área de visualización fuera un 30% mayor que la del modelo anterior. Además, la tecnología LTPO reduce el consumo de energía para que puedas usar el reloj durante todo el día con una sola carga.

Nuevo diseño

Las esquinas curvas coinciden con el radio de la caja para darle una apariencia más agradable y uniforme, lo que a su vez amplía al máximo el área de visualización y la superficie táctil. Toda la interfaz fue rediseñada para poder mostrar más información con un mayor nivel de detalle y así sacar el máximo provecho a las dimensiones de la pantalla. La carátula Infografía te permite incluir hasta ocho complicaciones, para que puedas ver y hacer mucho más con sólo mirar tu reloj.