Cómo escoger una Impresora de Inyección de tinta de carga continua.

Historia

Si necesitamos una impresora para la oficina y nos interesa tener el color en nuestras impresiones porque la laser de siempre nos da la sensación de que trabajamos con una fotocopiadora, es el momento de comprar una máquina de inyección de tinta de carga continua.

Pero de dónde nació la idea de hacer un sistema de carga continua ?
En principio se dio por una solución no aprobada por los fabricantes llegada de china donde adaptaron a los cabezales de impresión unos cartuchos conectados a unas pequeñas mangueras de goma que llegaban a unos tanques de tinta recargables, fácil no? en realidad tiene un buen proceso y un desarrollo de hardware y software para simular el desgaste de los cartuchos y la recarga sin sacar los cartuchos, la primera impreso que vimos con este sistema fue la epson T115 con 4 tanques de tinta y más de 4.000 impresiones en memoria, esta se popularizó tanto que adaptaron la T50 de 6 cartuchas para impresión ultra fina en papeles y también para impresión directa sobre cds.

Impresoras EcoTank con sistema de tinta EcoFit

Las impresoras multifuncionales, inalámbricas y de alta velocidad de Epson EcoTank tienen un diseño con tanques frontales. Incluyen el nuevo sistema de tinta EcoFit que asegura un ajuste perfecto. Las botellas de tinta cuentan con detención automática y un anclaje exclusivo para evitar derrames y contaminación del color, lo que hace que la recarga de tinta sea limpia y fácil.

Impresoras con Tanques de Tinta Integrados de Fácil Recarga

Las impresoras PIXMA de la Serie G de Canon son ideales para aquellos que buscan una impresora auténtica y confiable, de alta calidad, que proporcione excelente productividad, bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar para imprimir fotografías y documentos.

PIXMA G4110
Impresoras con Tanques de Tinta Integrados de Fácil Recarga

La facilidad de manejo y la economía por página impresa, es muy relevante a la hora de tomar la decisión de que comprar para nuestra oficina, las dos son muy buenas opciones y la garantía extendida es muy similar. éxitos en su compra.