[smartslider3 slider="2"]
Los lugares más hermosos que debes visitar en tu vida

Los lugares más hermosos que debes visitar en tu vida

El mundo es delicioso. Está lleno de lugares increíbles que la mayoría de nosotros no sabemos que realmente existen. Desde grandes cascadas y áreas urbanas perdidas, hasta puntos históricos secretos y maravillas características, aquí hay una acumulación de algunos lugares increíbles para visitar y para llenar su espíritu con algo hermoso que nunca se pasará por alto.

Estos son los diez lugares más impresionantes de la tierra que, sin duda, necesitas ver antes de que estén en todas partes. Todos tienen su propio sentimiento sobre los mejores lugares para visitar en el planeta. Este es mi resumen de lo que acepto son los diez principales lugares hermosos para visitar. ¡Comparta sus principales objetivos de elección en comentarios!

10. Four Seasons Resort Bora

Four Seasons Resort Bora

Four Seasons Resort Bora es un lujoso complejo situado en Motu Tehotu en la isla de Bora, en las Islas de la Sociedad de la Polinesia Francesa. El Resort es una parte de Four Seasons Hotels and Resorts, una organización de administración de posadas con sede en Toronto..

9. Paterswoldse Meer Lake, Groningen, Países Bajos

Patinaje sobre hielo en Paterswoldse Meer, un lago al sur de la ciudad de Groningen en los Países Bajos. El lago Paterswoldse Meer es uno de esos lugares donde se puede patinar en un entorno característico, en una situación impresionante. Como componente de los lagos de Groningen-Drenthe, este es uno de los más amados entre los huéspedes de los Países Bajos debido a su entorno alucinante.

8. Tian Tan Buddha en la isla de Lantau, Hong Kong

Tian Tan Buddha es uno de los principales objetivos imprescindibles para los visitantes de Hong Kong. Esta estatua, también llamada el Gran Buda, es la estatua de Buda más grande del mundo, al utilizar bronce, mide 34 metros de altura y pesa 250 toneladas, terminada en diciembre de 1993. Es un foco notable del budismo en Hong Kong.

7. Blue Caves, Zakynthos Island, Greece

La mansión de las cavernas azules es probablemente el mejor lugar para estar en Zakynthos, las islas más grandes del océano Jónico. En la costa oeste, donde Zakynthos ofrece una de sus perspectivas más impactantes: los agujeros azules. También se les llama las cavernas azules de Volimes, la hermosa ciudad donde se encuentran.

Cuevas azules, isla de Zakynthos, Grecia

El componente inconfundible de las cavernas azules es que reflejan el tono azul vibrante y llamativo de las aguas en ellas, que mientras tanto capturan y reflejan el brillo del cielo límpido considerado su superficie. Es una parte confinada de la isla que tiene todo lo que estás buscando. Es un área completamente hermosa con impresionantes perspectivas sobre el océano jónico turquesa.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This